El Kung Fu Shaolin se desarrolló en China, en el mítico templo Shaolin hace más de 1500 años, y dicho templo es considerado la cuna de las Artes Marciales.
Diversos artistas marciales entrenaron en el templo, y del mismo nacieron una gran cantidad de Estilos de Kung Fu, muchos han perdurado en el tiempo, pero otros se perdieron o evolucionaron de tal forma que no se parecen en nada con el original.
El entrenamiento de Kung Fu Shaolin es reconocido en todo el mundo, la dureza y las proezas que son capaces de llevar a cabo los monjes, no se compara con ningún otro Estilo marcial.
Los monjes llevan al límite sus capacidades físicas, desarrollando habilidades marciales que los convierten en guerreros invencibles, con y sin armas.
A través del siguiente video aprenderás una serie de técnicas y ejercicios utilizados por los monjes de Shaolin para mejorar la flexibilidad, resistencia y fuerza del cuerpo, atributos fundamentales para cualquier practicante de Artes Marciales, sin importar el arte o estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario